MISIÓN

La misión de AIWA (logo) es ser la mejor combinación precio – valor de tecnología de entretenimiento para las personas. Generando productos con la calidad que nos ha caracterizado durante décadas, innovando en diseño y funcionalidad, adaptándonos al altamente cambiante entorno y necesidades de nuestros consumidores fieles y nuevos.

Además, nos enfocamos en crear sinergia con nuestros clientes y socios, logrando un enfoque que entienda la mutación de los mercados que atendemos, aportando valor agregado a todas las partes de la cadena de suministro, desde el retail hasta el área de post venta.

VISIÓN

Nuestra visión es ser parte de la vida de nuestros clientes y usuarios; ser ese partner que, con calidad, tecnología y diseño de punta, está presente en cada recuerdo y experiencia colectiva o individual. Queremos entenderlos y crear productos que tengan inherencia en una mejor calidad de vida, a través del desarrollo de soluciones tecnológicas alineadas a los estándares digitales de la era en la que renacimos.

Al mismo tiempo que nos posicionamos como la mejor opción entre las marcas de gama media en soluciones de equipos de entretenimiento y soporte de estos.

VALORES

Evolución, para ofrecer siempre la mejor calidad y lo último en tecnología.

Asequibilidad, creando una amplia gama de productos adaptados a las nuevas realidades y exigencias de nuestros consumidores.

Transparencia, ofreciendo soluciones oportunas y altos estándares de calidad en cada uno de nuestros equipos, sus componentes y atención a nuestros clientes y usuarios.

RESEÑA

Hemos estado presente desde 1951 como una de las marcas icono de tecnología del entretenimiento. Década, tras década nos hemos enfocado en ofrecer la mejor relación precio – valor en equipos electrónicos, basados en tecnología japonesa de punta.

Fuimos pioneros en la venta de grabadoras de radio, minicomponentes con cassette, cintas de audio digital (DAT) y auriculares estéreo, entre otros. Nos enorgullece decir, que fuimos el primer discman o walkman de un joven y el primer minicomponente que llenó de alegría a los hogares entre los 70 ́s y 80 ́s.

Hoy en día nos posicionamos nuevamente con una amplia gama de equipos de audio, video y accesorios para equipos móviles, como audífonos, baterías, cables conectores que han evolucionado en tecnología y diseño, conservando nuestra reconocida calidad y asequibilidad de siempre.

En regresamos a partir del 2017, repotenciados y enfocados en quedarnos en la mente y vida de las personas.

Hemos vuelto para seguir dejando huellas.